Reading Project
You will
never win if you never begin.
Fecha de publicación: 9 Junio 2020
Horarios: Grado 8 A miércoles 12:00 m. – 12:40 pm
Grado
8B miércoles 1:00 pm – 1:40 pm
TERCER PERIODO / CORTE 3
SEMANA 1 (1 JUNIO- 5 JUNIO)
Esta semana se trabajará el repaso del texto descriptivo.
SEMANA 2 (8 JUNIO- 12 JUNIO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema ( texto
informativo)
Learning objectives
1. Identify the characteristics of the informative
text
2. Select the precise and objective information from the
informative text
Objetivos de
aprendizaje
1. Identificar las características
del texto informativo
2. Seleccionar la
información precisa y objetiva del texto informativo
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico
acerca de las características del texto informativo.
El siguiente vídeo te ayudará a conocer más sobre las componentes del texto informativo.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás paso a paso como realizar tu
actividad.
Recuerda: En la plataforma de visual
deberás revisar el paso a paso de la actividad designada así mismo descargar el video a través del link
, de igual forma estar atento a los
mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Este juego te servirá para afianzar todo lo que
aprendiste Diviertete!
Game link:
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la
debes entregar el 24 de Junio 2020 a través de
la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 27 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A miércoles 12:00 m. – 12:40 pm
Grado 8B miércoles 1:00 pm – 1:40 pm
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 4 (25 MAYO- 29 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al texto expositivo y sus características.
Learning objectives
1. Understand the characteristics of the expository
text.
2. Analyze the step by step of an expository text.
Objetivos de aprendizaje
1. Comprender las características
del texto expositivo.
2. Analizar el paso a paso de
un texto expositivo.
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca de las características del texto expositivo.
Los siguientes vídeos te ayudarán a conocer más sobre las componentes del texto descriptivo.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás paso a paso como realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual sección tareas.
Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada así mismo descargar el video a través del link , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Este juego te servirá para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la debes entregar el 10 de junio 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 13 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A miércoles 12:00 m. – 12:40 pm
Grado 8B miércoles 1:00 pm – 1:40 pm
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 2 (11 MAYO- 15 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema ( texto descriptivo)
SEMANA 3 (18 MAYO- 22 MAYO)
Esta semana se trabajarán adjetivos descriptivos relacionados con paisajes.
Learning objectives
1. Understand the characteristics of the descriptive text
2. Identify qualitative adjectives
Objetivos de aprendizaje
1. Comprender las características del texto descriptivo
2. Identificar los adjetivos cualitativos
San andres is a very touristy and charming island. Its waters are deep blue, its palm trees are tall and strong, you can feel the cool breeze and the sticky heat, many people come for vacations, here you can enjoy delicious coconut water and many delicacies.
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca de las características del texto descriptivo.
Los siguientes vídeos te ayudarán a conocer más sobre las componentes del texto descriptivo.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás paso a paso como realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual sección tareas.
Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada así mismo descargar el video a través del link , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos te servirán para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Game link:
http://www.eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/description/index.html
https://www.gamestolearnenglish.com/describer/
http://www.eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/description/index.html
https://www.gamestolearnenglish.com/describer/
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la debes entregar el 27 de mayo 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE
UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 4
Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A 12:00 m. – 12:40 pm
Grado 8B
1:00 pm – 1:40 pm
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 1 (4 MAYO- 8
MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema
(Narrative text – story map)
Learning objectives
1. Identify the components of a narrative text
2. Relate the whole and
its parts of the narrative text
Objetivos de
aprendizaje
1. Identificar los
componentes de un texto narrativo
2. Relacionar el todo
con sus partes en un texto narrativo
Qué debo aprender?
En este vídeo les explico
acerca de las características de un texto narrativo y sus partes.
El siguiente vídeo les ayudará a conocer más sobre las características del
texto narrativo
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrán paso a paso como deben realizar su actividad.Está actividad será en parejas
Recuerden: En la plataforma de visual deberán revisar el
paso a paso de la actividad designada así
mismo descargar el vídeo a través del link , de igual forma estar atentos a los mensajes que
los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos les servirán para afianzar todo lo que
aprendieron Diviértanse!
Game link:
Cuándo debemos entregar la actividad profesor?
Recuerden que la
deben entregar el 13 de mayo a través de la platafoma visual y si tienen algún
inconveniente envíenlo al correo
jogan5120@gmail.com