Inglés

reliablecounter.com






 I find that the harder I work, the more luck I seem to have. – Thomas Jefferson


Fecha de publicación:  9 Junio 2020

Horarios: Grado 8 A  Martes  9:00 am – 9:40am
                                  Miércoles 9:00 am – 9:40 am
                Grado 8B   Martes 10:00am – 10:40am
                                  Miércoles 10:00am – 10:40am


TERCER PERIODO / CORTE 3 


SEMANA 1 (1 JUNIO- 5 JUNIO)
Esta semana se continua trabajando el tema  pasado continuo y su diferenciación con el pasado simple.
SEMANA 2 (8 JUNIO- 12 JUNIO)
Esta semana se trabajará los diversos tipos de conectores lógicos y sus diferentes funciones.


Learning objectives               

1. Identify the different types of logical connectors.
2. Analyze the connector classes and their function.

Objetivos de aprendizaje
1. Identificar los diferentes tipos de conectores lógicos.
2. Analizar las clases de conectores y su  función.








Qué debo aprender?
En este vídeo te explico  acerca de los conectores lógicos y sus funciones.





Los siguientes vídeos te ayudarán a comprender aún más los diversos conectores lógicos.







Qué debo Hacer?

Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.





Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.

Estos juegos te servirán para afianzar todo lo que aprendiste  Diviertete!



Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda  que la debes entregar el 24 de Junio 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo  jogan5120@gmail.com





“Don't let what you cannot do interfere with what you can do.”                                   John Wooden


Fecha de publicación:  27 Mayo 2020

Horarios: Grado 8 A  Martes  9:00 am – 9:40am
                                  Miércoles 9:00 am – 9:40 am
                Grado 8B   Martes 10:00am – 10:40am
                                  Miércoles 10:00am – 10:40am


TERCER PERIODO / CORTE 2

SEMANA 4 (25 MAYO- 29 MAYO)
Esta semana se presentará el tema  pasado continuo y su diferenciación con el pasado simple.



Learning objectives               
1. Identify the past continuous in a narrative text
2. Differentiate the continuous past from the simple past in a compound sentence

Objetivos de aprendizaje
1. Identificar el pasado continuo en un texto narrativo
2. Diferenciar  el pasado continuo del pasado simple en una oración compuesta.








                       Qué debo aprender?
En este vídeo te explico  acerca del uso del pasado simple y pasado continuo teniendo en cuenta las palabras claves ( when / while)



Los siguientes vídeos te ayudarán  a emplear de forma correcta el manejo de los pasados simultáneos.






                           Qué debo Hacer?

Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.




Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.


Estos juegos te servirá para afianzar todo lo que aprendiste  Diviertete!
Game links:
https://www.eslkidsworld.com/Interactive%20games/Grammar%20Games/Past%20Continuous/past%20continuous%20quiz.html


Cuándo debemos entregar la actividad profesor?

Recuerden que deben entregar la actividad  el 10 de junio a través de la platafoma visual y si tienen algún inconveniente envíenlo al correo
jogan5120@gmail.com



NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS 


Fecha de publicación:   13 Mayo 2020

Horarios: Grado 8 A  Martes  9:00 am – 9:40am
                                  Miércoles 9:00 am – 9:40 am
                Grado 8B   Martes 10:00am – 10:40am
                                  Miercoles 10:00am – 10:40am



TERCER PERIODO / CORTE 2

SEMANA 2 (11 MAYO- 15 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema Wh questions


SEMANA 2 (18 MAYO- 22 MAYO)
Esta semana trabajaremos los adjetivos para describir emociones y sentimientos.

Learning objectives               
1. Recognize the question words (wh)
2. Differentiate the types of questions

Objetivos de aprendizaje
1. Reconocer las palabras de pregunta (wh)
2. Diferenciar los tipos de preguntas







HOW DO YOU FEEL TODAY?


Qué debo aprender?
En este vídeo te explico  acerca del uso de las palabras de pregunta wh o preguntas literales.



Los siguientes vídeos te ayudarán  a reconocer la forma de empleo de las preguntas tipo wh y su formulación.















Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.





Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.


Estos juegos te servirá para afianzar todo lo que aprendiste  Diviertete!
Game links:

https://www.eslgamesplus.com/question-words-what-where-who-why-when-which-how-grammar-activity/


https://www.grammar.cl/Games/Question_Words.htm


Cuándo debo entregar la actividad profesor?

Recuerda  que la debes entregar el 27 de mayo 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo  jogan5120@gmail.com







NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS


Fecha de publicación: 4 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A  8:00 am – 8:40am
                 Grado 8B  10:00am – 10:40am
E-mail : jogan5120@gmail.com


                     TERCER PERIODO / CORTE 2

SEMANA 1 (4 MAYO- 8 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema ( futuro going to / will)

Learning objectives
1.Differentiate the future going to / will in the intention of the speaker.
 2.Recognize the use of future going to / will in the text.

Objetivos de aprendizaje
1. Diferenciar el futuro going to / will en la intención del hablante.
 2.Reconocer  el uso del futuro going to / will en el texto


Qué debo aprender?
En este video les explico acerca del uso de los futuros going to y will 









El siguiente vídeo les ayudará a comprender  como se realizan las preguntas en los futuros going to / will.



Qué debo Hacer?
En parejas deben realizar un diálogo (pregunta / respuesta) en un vídeo corto entre 3 y 4 minutos sobre sus planes inmediatos y futuros. 
En este vídeo les explico algunas frases entorno al desarrollo del tema y como emplearlas.



En este vídeo podrán ver un dialogo que muestra  expresiones tanto en futuro going to como futuro will.


Recuerden: En la plataforma de visual deberán revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atentos a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.

Estos juegos les servirán para afianzar todo lo que aprendieron  Diviértanse!

Cuándo debemos entregar la actividad profesor?

Recuerden que deben entregar el vídeo (diálogo) el 13 de mayo a través de la platafoma visual y si tienen algún inconveniente envíenlo al correo
jogan5120@gmail.com

















A goal is a dream with a deadline
                                                             (NAPOLEON HILL)

Fecha de publicaciónMarzo 30 al 3 abril 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 2
Asesoria Virtual: 1 abril 2020
Hora: 8ª 2pm  a 2:40pm  8b 3pm a 3:40pm
ID: 6076861470

Objetivos de aprendizaje

Students will be able to use the past tense to tell about events that happened in the past.
Los estudiantes serán capaces de usar el pasado simple para hablar sobre eventos que ocurrieron en el pasado.
En la plataforma visual  encontrarán las indicaciones para desarrollar el taller.


Topic : Past simple
Tema : Pasado simple
A continuación podrán ver dos videos que servirán de apoyo en la comprensión del tema



Game link :
Este link lo podrán emplear para jugar y a su vez aprender del pasado simple


Fecha de publicación:Abril 13 al 17 del 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 3
Hora: 8ª 2pm  a 2:40pm  8b 3pm a 3:40pm
ID: 6076861470       

 Objetivo de aprendizaje


Students will be able to use the past tense to tell about events that happened in the past.
Los estudiantes serán capaces de usar el pasado simple para hablar sobre eventos que ocurrieron en el pasado.
En la plataforma visual  encontrarán las indicaciones para desarrollar el taller.

Topic . Past simple ( Daily routines)
Tema: Pasado simple (actividades diarias)  



Game link



Fecha de publicación:Abril 20 al 30 del 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 4
Hora: 8ª 8 am a 8:40   8b 10 am a 10: 40
ID: 6076861470

Objetivo de aprendizaje

El proyecto final tiene como propósito emplear la tira comica como elemento motivador y creativo en la enseñanza y practica de la estructura del pasado simple .
The objective of this project is to use the comic strip as a motivating resource in learning the simple past
En la plataforma visual  encontrarán las indicaciones para desarrollar el proyecto

Topic : The comic strip
Tema: La tira cómica



A continuación podrán ver dos videos que servirán de apoyo en la comprensión del proyecto


De igual forma podrán ver en el siguiente link la explicación más detallada del proyecto



Game link: Este juego les servirá para reconocer los verbos en pasado y practicar a través del deletreo




Entradas populares