Inglés
I find that the harder I work, the more luck I seem to have. – Thomas Jefferson
Fecha de publicación: 9 Junio 2020
Horarios: Grado 8 A Martes 9:00 am – 9:40am
Miércoles 9:00 am – 9:40 am
Grado 8B Martes 10:00am – 10:40am
TERCER PERIODO / CORTE 3
SEMANA 1 (1 JUNIO- 5 JUNIO)
Esta semana se continua trabajando el tema pasado continuo y su diferenciación con el pasado simple.
SEMANA 2 (8 JUNIO- 12 JUNIO)
SEMANA 2 (8 JUNIO- 12 JUNIO)
Esta semana se trabajará los diversos tipos de conectores lógicos y sus diferentes funciones.
Learning objectives
1. Identify the different types of logical connectors.
2. Analyze the connector classes and their function.
Objetivos de aprendizaje
1. Identificar los diferentes
tipos de conectores lógicos.
2. Analizar las clases de
conectores y su función.
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca de los conectores lógicos y sus funciones.
Los siguientes vídeos te ayudarán a comprender aún más los diversos conectores lógicos.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.
Recuerda: En
la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad
designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los
directivos y docentes enviamos.
Estos juegos te servirán para afianzar todo lo que
aprendiste Diviertete!
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la
debes entregar el 24 de Junio 2020 a través de
la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
“Don't let
what you cannot do interfere with what you can do.” John Wooden
Fecha de publicación: 27 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A Martes 9:00 am – 9:40am
Miércoles 9:00 am – 9:40 am
Grado 8B Martes 10:00am – 10:40am
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 4 (25 MAYO- 29 MAYO)
Esta semana se presentará el tema pasado continuo y su diferenciación con el pasado simple.
Learning objectives
1. Identify the past continuous in a narrative text
2. Differentiate the continuous past from the simple past
in a compound sentence
Objetivos de aprendizaje
1. Identificar el pasado
continuo en un texto narrativo
2. Diferenciar el pasado continuo del pasado simple en una
oración compuesta.
Los siguientes vídeos te ayudarán a emplear de forma correcta el manejo de los pasados simultáneos.
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca del uso del pasado simple y pasado continuo teniendo en cuenta las palabras claves ( when / while)
Los siguientes vídeos te ayudarán a emplear de forma correcta el manejo de los pasados simultáneos.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.
Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos te servirá para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Game links:
https://www.eslkidsworld.com/Interactive%20games/Grammar%20Games/Past%20Continuous/past%20continuous%20quiz.html
Cuándo debemos entregar la actividad profesor?
Recuerden que deben entregar la actividad el 10 de junio a través de la platafoma visual y si tienen algún inconveniente envíenlo al correo
jogan5120@gmail.com
jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 13 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A Martes 9:00 am – 9:40am
Miércoles 9:00 am – 9:40 am
Grado 8B Martes 10:00am – 10:40am
Miercoles 10:00am – 10:40am
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 2 (11 MAYO- 15 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema Wh questions
SEMANA 2 (18 MAYO- 22 MAYO)
Esta semana trabajaremos los adjetivos para describir emociones y sentimientos.
Learning objectives
1. Recognize the question words (wh)
2. Differentiate the types of questions
Objetivos de aprendizaje
1. Reconocer las palabras de pregunta (wh)
2. Diferenciar los tipos de preguntas
HOW DO YOU FEEL TODAY?
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca del uso de las palabras de pregunta wh o preguntas literales.
Los siguientes vídeos te ayudarán a reconocer la forma de empleo de las preguntas tipo wh y su formulación.
Los siguientes vídeos te ayudarán a reconocer la forma de empleo de las preguntas tipo wh y su formulación.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad.No te olvides de revisar la plataforma visual en sección tareas.
Recuerda: En la plataforma de visual deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos te servirá para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Game links:
https://www.eslgamesplus.com/question-words-what-where-who-why-when-which-how-grammar-activity/
https://www.grammar.cl/Games/Question_Words.htm
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la debes entregar el 27 de mayo 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 4 Mayo 2020
Horarios: Grado 8 A 8:00 am – 8:40am
Grado 8B 10:00am – 10:40am
E-mail : jogan5120@gmail.com
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 1 (4 MAYO- 8 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema ( futuro going to / will)
Learning objectives
1.Differentiate the future going to / will in the intention of the speaker.
2.Recognize the use of future going to / will in the text.
Objetivos de aprendizaje
1. Diferenciar el futuro going to / will en la intención del hablante.
2.Reconocer el uso del futuro going to / will en el texto
Qué debo aprender?
En este video les explico acerca del uso de los futuros going to y will
El siguiente vídeo les ayudará a comprender como se realizan las preguntas en los futuros going to / will.
Qué debo Hacer?
En parejas deben realizar un diálogo (pregunta / respuesta) en un vídeo corto entre 3 y 4 minutos sobre sus planes inmediatos y futuros.
En este vídeo les explico algunas frases entorno al desarrollo del tema y como emplearlas.
En este vídeo podrán ver un dialogo que muestra expresiones tanto en futuro going to como futuro will.
Recuerden: En la plataforma de visual deberán revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atentos a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos les servirán para afianzar todo lo que aprendieron Diviértanse!
Game link:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/going-plans
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/will-future-predictions
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/going-plans
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/will-future-predictions
Cuándo debemos entregar la actividad profesor?
Recuerden que deben entregar el vídeo (diálogo) el 13 de mayo a través de la platafoma visual y si tienen algún inconveniente envíenlo al correo
jogan5120@gmail.com
jogan5120@gmail.com
A goal is a dream with a deadline
(NAPOLEON HILL)
Fecha de publicación: Marzo 30 al 3 abril 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 2
Asesoria Virtual: 1 abril 2020
Hora: 8ª 2pm a 2:40pm 8b 3pm a 3:40pm
ID: 6076861470
Objetivos de aprendizaje
Students will be able to use the past tense to tell about events that happened in the past.
Los estudiantes serán capaces de usar el pasado simple para hablar sobre eventos que ocurrieron en el pasado.
En la plataforma visual encontrarán las indicaciones para desarrollar el taller.
Topic : Past simple
Tema : Pasado simple
A continuación podrán ver dos videos que servirán de apoyo en la comprensión del tema
Game link :
Este link lo podrán emplear para jugar y a su vez aprender del pasado simple
Fecha de publicación:Abril 13 al 17 del 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 3
Hora: 8ª 2pm a 2:40pm 8b 3pm a 3:40pm
ID: 6076861470
Objetivo de aprendizaje
Students will be able to use the past tense to tell about events that happened in the past.
Los estudiantes serán capaces de usar el pasado simple para hablar sobre eventos que ocurrieron en el pasado.
En la plataforma visual encontrarán las indicaciones para desarrollar el taller.
Topic . Past simple ( Daily routines)
Tema: Pasado simple (actividades diarias)
Game link
Fecha de publicación:Abril 20 al 30 del 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 4
Hora: 8ª 8 am a 8:40 8b 10 am a 10: 40
ID: 6076861470
Objetivo de aprendizaje
El proyecto final tiene como propósito emplear la tira comica como elemento motivador y creativo en la enseñanza y practica de la estructura del pasado simple .
The objective of this project is to use the comic strip as a motivating resource in learning the simple past
En la plataforma visual encontrarán las indicaciones para desarrollar el proyecto
Topic : The comic strip
Tema: La tira cómica
A continuación podrán ver dos videos que servirán de apoyo en la comprensión del proyecto
De igual forma podrán ver en el siguiente link la explicación más detallada del proyecto
Game link: Este juego les servirá para reconocer los verbos en pasado y practicar a través del deletreo